Loretta Garcia para

Montgomery County Council

CUESTIONES

¿Qué problemas presionaré para el Consejo?
¿Cuál es mi agenda?

 

Me han hecho preguntas como esta varias veces. Esto me parece un foco fuera de lugar. Mi posición en el consejo no es sobre mí. Se trata de nosotros Somos mejores cuando estamos conectados con otros a medida que trabajamos para generar consenso y abogar por temas de importancia para nosotros y nuestras comunidades. Dicho esto, tengo posiciones sobre los asuntos importantes para el gobierno local.

 

Desarrollo

El desarrollo nuevo debe equilibrarse con la infraestructura, el medioambiente, las consideraciones presupuestarias y la vivienda asequible, según corresponda.

Transporte

Necesitamos un plan para lidiar con la congestión del tráfico en el condado. ¿Cómo podemos mover a nuestra creciente población? Necesitamos un plan que permita el transporte público por ferrocarril y en las carreteras.

 

Medio ambiente y sostenibilidad

La sostenibilidad debe ser la columna vertebral de nuestras decisiones gubernamentales, por razones obvias. Nuestras acciones no valen la pena ahora si degradamos nuestro planeta a largo plazo. Nuestro planeta no es económicamente viable si no es viable para las generaciones futuras.

 

Educación

Las escuelas de calidad necesitan financiación adecuada. Para ponerlo en términos económicos, las escuelas son una inversión en el futuro.

 

Vivienda asequible

La vivienda asequible continúa disminuyendo en el Condado de Montgomery. Podemos abordar esto aumentando el porcentaje de unidades de bajos ingresos en nuevas viviendas y desarrollos de uso mixto.

2017 por autoridad de: Loretta Garcia for Council | Steven Cenname, Treasurer

Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon